Buscar - Web + Contenido
Buscar - VIdeos
linea bandera espana

!!! Nuevo !!!
Noticias Facebook

Todos nuestros post desde Facebook
  • Inicio
  • Noticias
  • Robo en el centro de Baza. ¿Aumentan los saqueos y robos?

Noticias - Blog - Rafael Azor.com

robo con fuerza en el centro de baza

Robo en el centro de Baza. ¿Aumentan los saqueos y robos?

¿ Empiezan los saqueos ? Se ha producido un robo en el centro de Baza en una tienda de ropa de mujer "El Vestidor de Rosa". La situación empieza a ponerse en un estado muy grave.

¿Como es posible que a unos poco cientos de metros de la comisaria de policia se ha producido este espectacular robo con fuerza? Y todo en el centro de Baza. Nos da que pensar y vemos que la situación se esta poniendo muy grave. Da que pensar que hay gente necesitada y que le da lo mismo todo.

Ya lo comentabamos en otros articulos por ejemplo desde: Prohibido grabar las colas del hambre que el presidente de la ONG: Conrado Giménez, nos advertia de esta grave  situación y que empezarian los saqueos y robos. Que tristeza e impotencia tenemos ahora mismo, dada la gravedad que nos trae el futuro y que esta presente en todos nosotros.

A la diez de la noche destrozan una puerta de una tienda para saquear y robar todo lo que pueden, con vecinos viendolos, con cámaras de vigilancia, con alarmas, con policias cerca, todo es lo mismo, ya no esperan ni siquiera a bien entrada la noche, lo hacen a las diez de la noche, eso si en estado de confinamiento - alarma y con todo cerrado. No es el único robo producido en Baza, hace unos dias también robaron en la céntrica Zapatería Gomez. Esto no para ....

Hace poco vimos en televisión como saqueaban tiendas de deporte y ropa en otras ciudades, ¿Tendremos que acostumbrarnos a esto? ¿Será la tónica del futuro? Esperemos que no, que todo esto que estamos viviendo se torne lo antes posible a la normalidad y podamos ser los mismos en muy poco tiempo.

Desde Rafael Azor.com le damos todo el apoyo a Rosa Noguera y su familia para continuar adelante con todo su buen trabajo y que se pueda recuperar lo antes posible, animamos a comprar en comercios de nuestro pueblo que es lo único que genera riqueza local. Apoyemos al comercio bastetano.


Os dejamos este vídeo de Doce TV en el cual se ven perfectamente los daños causados por los ladrones y una pequeña entrevista a Rosa Noguera, la propietaria del negocio robado (El Vestido de Rosa), nos lo dice claro que los que estan gobernando pongan los medios necesarios para parar esto y que los comercios puedan tirar para adelante. !!! Animo Rosa !!!


¿Tú que piensas? Deja tus comentarios abajo.

Esperamos que os guste,
Rafael Azor.com

(Suscribete a nuestro canal de Telegram para recibir las noticias en tu móvil: https://t.me/webrafaelazor )

 

  • Visto: 562

logo vox baza blanco

© 2020 - 2021 | Rafael Azor.com
Todos los derechos reservados
Mapa Web | Privacidad & Cookies

Siguenos en: