Buscar - Web + Contenido
Buscar - VIdeos
linea bandera espana

!!! Nuevo !!!
Noticias Facebook

Todos nuestros post desde Facebook
  • Inicio
  • Noticias
  • Rafael Azor pide disculpas por sus manifestaciones del 8 M

Noticias - Blog - Rafael Azor.com

rafael azor pide disculpas por la manifestaciones del 8M

Rafael Azor pide disculpas por sus manifestaciones del 8 M

Desde este pequeño vídeo y texto quiero pedir disculpas a una y a todas las mujeres sean deportistas o no y a todas las personas que por mis declaraciones desafortunadas y palabras realizadas en el pleno de nuestro Ayuntamiento de Baza del pasado 24 de Febrero del 2021 se han podido ver dolidas y ofendidas sobre el 8 M, lo siento nunca fue mi intención, aprovecho la ocasión para pedir disculpas tambien a los compañeros y compañeras del partido los cuales han sufrido por mis declaraciones de las cuales soy el único responsable.


Vídeo de disculpas de Rafael Azor.


Texto de disculpas de Rafael Azor.

Soy Rafael Azor, Concejal en el Ayuntamiento de Baza. Como no quiero que se me olvide nada de lo que os quiero transmitir, me vais a permitir que os lea este escrito.

Lo primero que quiero hacer en este video es pedir disculpas a todas y cada una de las mujeres que por mis declaraciones desafortunadas sobre el 8M se hayan visto ofendidas o dolidas, de verdad que no era esa mi intención, así como también pedírselas a mi partido, puesto que mis palabras han servido para que ataquen a compañeros y compañeras, siendo yo el único responsable de mis palabras desafortunadas.

Quiero pedir disculpas a mi madre por la cantidad de barbaridades que ha tenido que escuchar estos días, siendo ella una mujer integra y el fiel reflejo de la mujer trabajadora, y quien la conoce sabe lo que digo.

Pedir perdón también a todas las deportistas, porque no supe bien medir mis palabras, porque sé el sacrificio diario que hacéis, lo viví en mis propias carnes cuando fui campeón de España en atletismo en 3000 metros en pista, en la universidad laboral de Cheste, cursando segundo de Bachillerato.

 Así mismo quiero agradecer el apoyo mostrado por quienes, desde todas las ideologías, aun no de acuerdo con mis palabras, tampoco lo han estado en el linchamiento al que he sido sometido. Me han dicho de todo hasta cavernícola, aunque en eso llevan razón, vivo en una cueva.

Pero yo no soy un fraude, me presenté a las elecciones de mi pueblo diciendo que era agricultor y ganadero y mucho respeto a este sector que es el que nos está dando de comer todos los días a todos los españoles, aguantando el chaparrón con precios que no llegamos ni a los costes.

 Decirle a algunos compañeros de corporación que aparte de atacarme como lo han hecho, deberían haber aprovechado el tirón mediático sin precedentes en televisiones, radios y periódicos nacionales, para denunciar los graves problemas que tiene nuestra ciudad, como el desempleo, la crisis del sector comercial, la despoblación, la falta de futuro para nuestros jóvenes, la destrucción de nuestro patrimonio,  reivindicar la vuelta del tren de la línea Guadix-Almendricos, liquidada en 1984, (el Gobierno actual después de estar su estudio aprobado lo ha quitado de los presupuestos de este año), los proyectos de mejora de nuestros regadíos prometidos desde hace 40 años y aun sin realizar, habiendo sido tolerante y solidaria nuestra ciudad en 2003 con el trasvase Negratín-Almeríaa y aún estamos sin cumplir lo prometido. Reivindicar las consecuencias de la especulación de la línea 400 en nuestro territorio, los problemas que tenemos los propietarios en el Parque Natural Sierra de Baza con su actual normativa, que no podemos rehabilitar nuestros propios cortijos y así podríamos seguir y seguir.

   A diferencia del equipo de Gobierno yo no soy profesional de la política. La primera medida que tomaron nuestros gobernantes fue subirse los sueldos y acto seguido subirnos los impuestos, mientras nuestro pueblo se muere. Yo pedí en ese pleno que estaba dispuesto a no cobrar absolutamente nada y trabajar con ellos codo con codo si se bajaban los sueldos a la mitad, y eso no salió en los medios.

Pero vamos a dar esperanza a nuestra gente y aprovechar la ocasión para decir que Baza y el altiplano tiene mujeres y hombres emprendedores reinventándose con esta crisis, campechanos, amables y serviciales.

 En nuestro territorio tenemos fábricas de embutidos con sabor increíbles por nuestro clima continental, exquisitos aceites y vinos, hechos con mucho mimo y de gran calidad, miel excelente de las plantas de nuestras sierras, el cordero segureño, viveros ornamentales, hacemos salazones, hidráulicos, remolques, y así podría seguir.

Y de turismo que voy a decir, este concejal agricultor en la oposición, ha traído el único dinero público que ha venido de la administraciones para promocionar el turismo del altiplano este año pasado, y ha sido a través de la Junta de Andalucía.

Este año tenemos el 50 aniversario de la Dama de Baza actualmente descansando en el Museo Nacional, sé que este video llegara incluso a los ministerios y lo único que le pido a sus señorías es que venga nuestra dama a Baza para la ocasión, aunque sea de manera temporal. Nuestro ayuntamiento está preparando un programa digno para la ocasión.

 Podrían visitarnos, y vivir la experiencia de dormir en los innumerables complejos de casas cueva que hay en nuestra comarca, tomar una cerveza con tapa incluida de regalo que es costumbre de nuestros bares, visitar los cuatro parques naturales que nos rodean, el Museo Ibero de baza, el Museo de Orce, donde está el hombre más antiguo de Europa, la pasarela del rio de Castril, y así podría enumerar infinidad de cosas difícil de plasmar en este video.

Y ojalá que mis desafortunadas palabras, sirvan para que este video también se haga viral y tenga la misma repercusión en prensa, televisiones, radios y redes sociales, y llegue a oídos de todas las instituciones públicas y sirva para dar soluciones a nuestro territorio.


¿Tú que piensas? Deja tus comentarios abajo.

Esperamos que os guste,
Rafael Azor.com

 

  • Visto: 534

logo vox baza blanco

© 2020 - 2021 | Rafael Azor.com
Todos los derechos reservados
Mapa Web | Privacidad & Cookies

Siguenos en: