Buscar - Web + Contenido
Buscar - VIdeos
linea bandera espana
  • Inicio
  • Noticias
  • Prohibido grabar las colas del hambre. Censura encubierta.

Noticias - Blog - Rafael Azor.com

foto de prohibido grabar las colas del hambre

Prohibido grabar las colas del hambre. Censura encubierta.

Nos hacemos eco de la impactante noticia de Libre Mercado (24-10-20): Los periodistas me dicen que tienen prohibido grabar las colas del hambre. Esto cada vez es más Venezuela.

Según Conrado Giménez, presidente de la ONG, denuncia que varios medios de comunicación le han confesado que "hay órdenes de arriba".

Desde la noticia podemos leer:

Las colas del hambre van creciendo y suman cada vez más kilómetros. La situación es "insostenible y va haber un gran estallido social. En tres meses empezarán los robos y saqueos", declara Conrado Giménez, presidente de la Fundación Madrina en Madrid, una ONG que ayuda a madres e hijos en situación desfavorable y que desde el inicio de la pandemia en España ha ampliado sus servicios a todo tipo de perfiles.

Hay falta de alimentos. Estamos desabastecidos y no sabemos qué hacer ante la escasez y el alto volumen de demanda. Antes de la pandemia atendíamos a cerca de 400 familias vulnerables al mes y ahora repartimos alimentos a 3.500 familias al día. Estamos desbordados y no hay donaciones suficientes", explica a Libre Mercado el representante de la fundación madrileña

El presidente de la Fundación Madrina no da crédito a lo que le han contestado diferentes periodistas de varios medios de comunicación de los que evita dar sus nombres, aunque sí quiere dejar constancia de lo que le ha sucedido: "Antes del verano venían todas las televisiones y en un momento determinado cortaron. Ya no nos compran este tema me decían. No podemos meterlo, no nos dejan grabar las colas del hambre porque nos han dicho de arriba que no se saque, me comentaban unos y otros.

El director del banco de alimentos está convencido de que "las órdenes de arriba" que exigen la prohibición de emitir imágenes de las colas del hambre proceden del Gobierno de España. A él ya le extrañaba que en cuatro meses no haya habido cámaras grabando por las inmediaciones de la Fundación Madrina, desde que en mayo saltara la impactante noticia de las enormes colas nunca vistas desde la crisis de 2008.

Y no es de ahora. Giménez lleva intentando que las colas del hambre vuelvan a los telediarios desde hace varios meses. "Ya este verano llamaba a periodistas viendo la magnitud de las colas, a la vista de que cada vez eran más gigantes, y todos me repetían lo mismo, que les habían prohibido sacar las colas del hambre", reitera.

"No paramos de salir es en los medios internacionales. Han venido de los telediarios de muchísimos países: Holanda, Rusia… Nos han sacado en todos los informativos televisivos extranjeros y aquí en España nada. Hemos hecho declaraciones recientemente para todos ellos. El otro día, la televisión holandesa abrió con nosotros y hablaron de la enorme crisis en España y mostraron las enormes colas que se agolpan ante nuestra fundación. Pero es que el resto de Bancos de Alimentos están igual, se están vaciando", critica con vehemencia Conrado Giménez.


En fin una situación de lo más preocupante. Algo nunca visto en España y encima todo silenciado y ocultado desde el "Desgobierno social comunista". ¿Que esta pasando con España?

Podeis ver la Noticia desde:

Ver Noticia Libre Mercado >>


Ver Vídeo:

Descarga el vídeo para compartir:

Descargar Vídeo >>


Desde Rafael Azor.com hacemos un llamamiento en que todos colaboremos con estas asociaciones que ayudan a muchos necesitados ya que ahora mismo según nos dice esta noticia esta todo silenciado y necesitan ayuda de todos. Hay que colaborar, comparte que todo el mundo lo vea y que puedan llegar otra vez a las televisiones y medios grandes censurados para que la gente se vuelva a concienciar y ayude en lo necesario. No dejemos que los ciudadanos pasen hambre y no tengan ninguna defensa, ni ayuda alguna, una vez más una injusticia total.

¿Tú que piensas? Deja tus comentarios abajo.

Esperamos que os guste,
Rafael Azor.com

 

  • Visto: 499

logo vox baza blanco

© 2020 - 2021 | Rafael Azor.com
Todos los derechos reservados
Mapa Web | Privacidad & Cookies

Siguenos en: