Buscar - Web + Contenido
Buscar - VIdeos
linea bandera espana

!!! Nuevo !!!
Noticias Facebook

Todos nuestros post desde Facebook
  • Inicio
  • Noticias
  • Piensan que somos tontos. ¿Que le pasa al Ayuntamiento de Baza?

Noticias - Blog - Rafael Azor.com

foto de manipulacion ayuntamiento de baza

Piensan que somos tontos. ¿Que le pasa al Ayuntamiento de Baza?

Ya quieren manipular y copiar al Gobierno central hasta en los pueblos y aqui no pasa nada. Mirad la manipulación que ha intentado hacer el Ayuntamiento de Baza que podemos ver desde el periódico Comarca de Baza.

Nos hacemos eco de la publicación de Septiembre 2020 del periódico Comarca de Baza Información (izquierdas - Psoe) en la cual vemos claramente la contradicción de noticias que nos ponen y dejan ver claro que vara de medir se rige en el Ayuntamiento Bastetano dirijido por el Psoe.

Ya copian al Gobierno social comunista central y se estan "podemizando" hasta en las ciudades pequeñas y pueblos, se esta perdiendo la clase política y quieren a toda costa hacer valer sus ideas, nos enfrentran, nos manipulan e intentan utilizar todo a su alcance para desprestigiar a la oposición y hacer valer sus causas. Aqui todo vale, se piensan que somos tontos ¿O Que?, pero si no eres un facha y ya esta, le dan la vuelta y se quedan tan contentos. ¿¿¿???

En principo y como casi noticia principal en la página 2, nos ponen la alarmante noticia de "La dirección del Área Sanitaria desaconseja la celebración de la corrida de toros del día 15" (no es el dia 15 si no el 12), diciendo que el Ayuntamiento se opone y comunica a la Delegación de Gobierno su disconformidad a la celebración del evento taurino. Incluso la queja llega a nivel nacional saliendo la noticia en informativos de Tele 5 del dia 01-09-20 ( ver noticia - aqui ).

Continua el titular con más alarma, preocupación con el aumento de contagios, tres ingresos en el Hospital de Baza, etc, ect, si seguimos leyendo el artículo es un alarma total contra la celebración de la corrida de toros y otras causas. Titulares en negrita de: alarma, hospital, brotes, oposición y más que nos quiere vender.

Lo cual vemos todo correcto y que se cuide por la salud de los Bastetanos, que se cumplan todas las normas y protocolos ante el maldito Covid 19.

Pero por el contrario en la página 6 nos ponen otro titular "El Ayuntamiento programa una amplia programación cultural para la no feria". Curioso ¿No? por un lado nos dicen y alarman de la celebracion de la corrida de toros, pero por el otro lado si es correcto la celebración de eventos culturales. ¿Aquí esta pasando algo? ¿No creeis?. ¿O una corrida de toros no es un acto cultural? ¿Será que es un evento privado que ellos no controlan? ¿ Será Toros si - Toros no?. Nos da que pensar ...

Titulares de Noticias

Clic en Foto para ver más grande.

Para las cosas que yo organizo si hay protocolos de seguridad y prevencion de contagios por el covid 19 y todo es permitido, para las cosas que yo no hago u organizo y esta fuera de mis ideas o control es una alarma total.
Esto no esta bien, el Ayuntamiento Bastetano tiene que entender que en Baza hay ciudadanos de todas las ideas políticas y que tiene que respetar a toda su gente por igual, dependiendo de las ideas que tengan, ya que es el quien nos representa a todos y no puede solo representar a unos pocos y hacer valer sus causas si o si. Dejen de enfrentar a sus ciudadanos y hagan las cosas con cabeza y pensando en todos por igual.


Puedes descargar y leer noticas en PDF desde:

Descargar Noticias PDF >>

Puedes ver las noticas en Galería:
Clic en Foto para ver más grande.


 

Ver vídeo de Pedro Fernandez (Alcalde de Baza - Psoe):

Ver vídeo contestación de Rafael Azor (Concejal por Vox):


Le dariamos la razón y apoyo al Ayuntamiento Bastenano si hubiera pedido la suspensión de la corrida de toros y si tambien se hubieran suspendido todos los eventos culturales y todo lo programado por ellos, pero de esta manera unos si y otro no, pues la verdad, es obvio, no estamos de acuerdo, el Alcalde alega que puede venir gente de otros sitios, pero a los eventos culturales ¿No?, pues claro que si, pueden perfectamente venir un ciudadano de cualquier parte a ver sus familiares en Baza, asistir a los eventos culturales, conciertos, exposiciones, concursos, todo lo programado y tambien contagiar el maldito virus.
Por cierto tambien nos preguntamos ¿Y en el mercado de los Ingleses los Domingos donde vienen cientos de personas de todos los sitios, de todas las razas y religiones? ¿No hay contagios? ...

Si que lo mismo estos eventos programados en Baza tienen menos afluencia de público, pero es lo mismo, el virus contagia con más o menos afluencia siempre que no se respeten las normas de seguridad. ¿O a caso en la corrida de toros no se van a respetar las normas de seguridad impuestas? Que va señores, no nos equivoquemos para eso estan los cuerpos de seguridad del estado, que seguro en la plaza de toros estarán trabajando al máximo después de la alarma generada, al igual que pedimos que en los eventos programados por el Ayuntamiento esten a la misma altura.

Señores seamos sensatos y tengamos más cabeza, unos si - otros no, no nos vale, vean la doble vara de medir del Ayuntamiento Bastenano. Desde Rafael Azor.com hacemos llegar nuestra queja y protesta ante este hecho. En el futuro estaremos vigilantes ...

La verdad y el respeto por la ideas de cualquier ciudadano siempre tienen que prevalecer ante cualquier idea de político. Por favor gobiernen para todos sus ciudadanos por igual.

Y por supuesto sea la corrida de toros o bien sean en los eventos programados por el Ayuntamiento, sea el mercado de los ingleses o cualquier otro futuro evento Bastetano, si ustedes asisten, por favor esten siempre atentos, cumplan las normas de seguridad y todas las recomendaciones que nos dicen la autoridades.

¿Tu que piensas? Deja tus comentarios abajo.

Esperamos que os guste,
Rafael Azor.com

  • Visto: 569

logo vox baza blanco

© 2020 - 2021 | Rafael Azor.com
Todos los derechos reservados
Mapa Web | Privacidad & Cookies

Siguenos en: