Buscar - Web + Contenido
Buscar - VIdeos
linea bandera espana

!!! Nuevo !!!
Noticias Facebook

Todos nuestros post desde Facebook
  • Inicio
  • Noticias
  • ¿Pactaron Psoe - PP la moción de censura? Macarena Olona revela verdad

Noticias - Blog - Rafael Azor.com

foto macarena olona en entrevista hoy responde

¿Pactaron Psoe - PP la moción de censura? Macarena Olona revela verdad

Increible pero cierto, según Macarena Olona todo estaba pactado de antemano. El Psoe y PP ya tienen hecho el reparto de jueces para encubrir a Podemos en sus imputaciones y al PP por el caso kitchen.

En la gran entrevista de "Hoy Responde" de OK Diario (23-10-20) que le hacen a Macarena Olona (portavoz y secretaria general de VOX) con los periodistas Carlos Cuesta y Vicente Gil, podemos ver unas interesantes revelaciones de Macarena Olona en las cuales nos dice que según ellos y lo vivido en el congreso iban viendo como algo no cuadraba y al final sacan las conclusiones de que todo estaba pactado de antemano e incluso la oferta de Pedro Sanchez de negociar los jueces con el PP ya era solo una pantomima pues todo ya estaba negociado entre ellos.

Vemos declaraciones como:

- Vaya a ser que todo esto, esta actitud del partido popular, este discurso insólito de Casado esta actitud insólita del partido socialista sea porque tienen acordado el mantener sus sucias manos sobre los jueces y que verdaderamente aquí estamos viendo un espectáculo y ustedes ya tiene su acuerdo y lo vayan a anunciar ahora.

- Lo que hizo Santiago Abascal fue reventar la perfomance que habian acordado partido socialista y partido popular de lo que tenian que hacer cada uno durante la moción de censura y que papel tenian que seguir cada uno con un mismo objetivo: mantener la politización de la justicia y unos efectos, que por desgracia tambien vamos a ver sobre la opacidad de la operación kitchen, sobre la investigación judicial en la audiencia nacional y con una comisión de investigación creada en el congreso que casualmente se esta demorando.

- Quien le ha marcado el paso a el partido popular y a el señor Casado no ha sido Vox, ha sido Sanchez.

- Nosotros podiamos tener claro que el partido popular que no iba a votar a favor porque estaba en una pataleta de niño pequeño.

- ¿Que ha sucedido para que en cuestión de horas que el partido popular pase de la abstención al no y con un discurso tan vehemente y agresivo hacia Santiago Abascal? ¿Que ha sucedido? ¿Han pactado la operación kitchen?
Si, se han sentado el partido popular y el partido socialista y lo que han hecho es llegar a un acuerdo de como se tenia que desarrollarse la moción de censura, sobre que posturas tenian que adoptar cada uno y que es lo que se tenia que hacer. ¿Cuando se me despierta a mi la primera alerta?

- A mi el señor Casado me da pena en cada sesión de control que se enfrenta a Pedro Sanchez, verdaderamente Pedro Sanchez es despiadado con el y lo destroza, se le queda una carita de resignación de pobrecito que yo iria hay y despierta ternura, dan ganas de abrazarle.

- Lo que yo estoy intentando decir que el asalto al poder judicial ya se ha consumado ... estamos viviendo una escenificación, que falta el anuncio y lo estoy diciendo claramente.


Si tienes 15 minutos, lo mejor es que veais por vosotros mismos la entrevista que no tiene desperdicio en la pregunta desde este vídeo:

Podeis ver la entrevista completa desde: Ver entrevista completa Macarena Olona - Hoy responde >>


La política siempre nos sorprende ¿verdad? Menos mal que tenemos a VOX que siempre estan atentos y nos desvelan las verdades de todo.

Por cierto podeis ver la noticia de quien estaba detrás del discurso del Fra - Casado fue Aznar - FAES según OK Diario. Ver Noticia >>

¿Tú que piensas? Deja tus comentarios abajo.

Esperamos que os guste,
Rafael Azor.com

 

  • Visto: 214

logo vox baza blanco

© 2020 - 2021 | Rafael Azor.com
Todos los derechos reservados
Mapa Web | Privacidad & Cookies

Siguenos en: