Buscar - Web + Contenido
Buscar - VIdeos
linea bandera espana

!!! Nuevo !!!
Noticias Facebook

Todos nuestros post desde Facebook

Noticias - Blog - Rafael Azor.com

foto noticia mi querida españa

Mi querida España o Mi querida Venezuela

Nos estan engañando. Increible coincidencia. Aprueban la propuesta para eliminar mensajes de odio en redes sociales al igual que en hizo Nicolás Maduro en Venezuela.

Nos hacemos eco de estas dos noticias una es de Venezuela (Nicolás Maduro - 23-08-17) y otra de España (Pablo Iglesias - Podemos - 26-10-20). Las dos son iguales "aprueban o regulan una ley para eliminar mensajes de odio de las redes sociales", pero con solo diferencia de 3 años, es decir que van a eliminar y tener todo el control sobre los mensajes que a ellos no les gusten o no compartan sus ideas, esta claro .... ¿Esto no es censura?

Que cosas que nos traen estos social comunistas, que coincidencias. ¿No creeis? Para los que no crean que nos están instalando una dictadura al igual que en Venezuela, cada día tenemos más pruebas, las que lo hacen más visible como en estas noticias. ¿Aún lo dudais? Aquí tienen lo que han votado señores socialistas y comunistas ¿O por el contrario es lo que querian?

Claro que les gusta o lo quieren, si solo van a ver noticias y post que a ustedes les agraden, se alegrarán de que borren todo lo que va en contra de sus ideas, ustedes no aceptan a otras personas que piensen distinto, le da igual la libertad de pensamiento u opinión ¿O solo quieren post a favor del Regimen? Se estan contagiando de sus mandos de arriba, de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, sus ideas y lo que votaron no valen nada, fueron engañados descaradamente, bien como dice Joaquin Leguina (ver noticia) : "El PSOE no existe, es una sigla propiedad de un señor llamado Pedro Sánchez".

Si le diesemos la vuelta a la tortilla y todo esto que esta pasando en España lo hiciera la derecha, estabamos ya en barricadas o en un enfrentamiento mucho mayor. Como cambia todo ....

Bienvenidos a Mi querida España ¿O Mi querida Venezuela?


 

El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

Noticia de Europa Press (26-10-2020)

Ver Noticia - Europa Press >>

Nicolás Maduro regulará las redes sociales y sancionará los "delitos de odio"

Noticia de La Nación - Argentina (23-08-17)

Ver Noticia - La Nación >>

 


Retrocedemos en el pasado al año 1975 donde aún los que fuimos hijos del Franquismo viviamos en la represión franquista de la época.
Nos acordamos cuando Evangelina Sobredo Galanes, más conocida como "Cecilia", publicó su último trabajo 'Un ramito de violetas', con una de sus canciones que fue la popular "Mi Querida España". Cecilia escribió esta canción. La censura modificó la letra, que en realidad hablaba de una España en decadencia. Las autoridades del régimen le prohibieron la letra original y, disfrazaron la canción con un elogio a una España maravillosa. La cantautora hablaba de la realidad de las «dos Españas», dando voz a la España que duerme en fosas comunes por culpa de la otra España vencedora: «esta España viva, esta España muerta», modificada por, «esta España mía , esta España Nuestra ». Cecilia burló la censura en ese festival y la cantó en el festival "Musical Mallorca 75" en su versión original ante las cámaras de Televisión Española, la única televisión que existía en ese momento. (Texto extraido del comentario del vídeo original de YouTube.)


!!! Que coraje tuvo esta mujer al retar al regimen !!!
¿Tendremos que hacer lo mismo en el año 2020?

Ver Vídeo: (Podeis ver la canción original desde el minuto 02:45)


Comentarios del vídeo de Jose Ramón Pardo (Rama Lama Music): "Esto no lo puedes cantar y si lo cantas te llevarás una multa, había artistas como ella y otros que preferian que le pusieran la multa ...."

Comentarios del vídeo de Teresa Sobredo (Hermanda de Cecilia): "Lo Importante Teresa aunque me censuren, es que las canciones salgan, que no se queden en el tintero ... "

Reflexionamos, ¿No creeis que esta situación que vivimos ahora mismo es lo mismo que la de las autoridades del regimen franquista que ellos tanto critican? ¿En que cambia la situación? Por un lado nos venden la represión franquista como si fuera el demonio y por el otro nos hacen lo mismo.... ¿Da que pensar verdad?

¿Tú que piensas? Deja tus comentarios abajo.

Esperamos que os guste,
Rafael Azor.com

 

  • Visto: 320

logo vox baza blanco

© 2020 - 2021 | Rafael Azor.com
Todos los derechos reservados
Mapa Web | Privacidad & Cookies

Siguenos en: