Buscar - Web + Contenido
Buscar - VIdeos
linea bandera espana
  • Inicio
  • Noticias
  • Menudo Bombazo - Don Juan Carlos I entrega dossier a periodistas.

Noticas - Blog | Rafael Azor.com

Menudo Bombazo - Don Juan Carlos I entrega dossier a periodistas.

Don Juan Carlos ya ha entregado 4 dossiers letales para Sánchez e Iglesias: uno a Carlos Herrera. Nos hacemos eco de esta gran noticia de Periodista Digital.

Desde Periodista Digital podemos leer cosas como:

Con fecha de regreso a España prevista, el Emérito ha comenzado su 'venganza' al Gobierno.

Tal y como ha contado Periodista Digital, a nadie se le escapa que a Don Juan Carlos se le puede estar haciendo larga su estancia en Emiratos Árabes.

A pesar de las comodidades y lujos con los que viva en el país asiático el monarca español retirado, no nos olvidemos de que no está allí por gusto, sino por una salida apresurada para calmar los ánimos -o no- ante las investigaciones judiciales que lo acechaban.

Desde el 3 de agosto Don Juan Carlos no ha regresado, pero múltiples indicios apuntan a que ya maneja una fecha de regreso (puntual o para quedarse): el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, Fiesta Nacional.

El Emérito denunciará públicamente la campaña gubernamental en su contra y sus espurias intenciones de liquidar la Constitución de 1978. Unas revelaciones que el Rey hará a través de terceras personas de acreditada credibilidad. Filtraciones que fulminan al Gobierno: en presidencia salta la alarma.

Ahora, como han señalado a Periodista Digital diversas fuentes solventes próximas al Emérito, Don Juan Carlos ya tendría confeccionado un completo dossier del que repartirá varias copias. Un documento que incide en la presunta financiación irregular de Podemos o de las estrechas relaciones de sus dirigentes –como Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Pablo Echenique– con las narcodictaduras o información comprometida de los planes de Pedro Sánchez, junto a los morados, de ‘voladura’ del régimen constitucional del 78.

A Sánchez también le señala con decisiones como la de nombrar a Dolores Delgado como Fiscal General del Estado, datos de su desastrosa gestión de la pandemia e incluso todo lo relacionado con su ‘fraudulento’ doctorado.

Ver Noticia Periodista Digital >>

Ver Vídeo de El Arconte:


Desde Rafael Azor.com ya hemos publicado otras noticias similares, pues vemos todas estas noticias muy interesantes y la verdad que creemos mucho en la Casa Real y nuestros Reyes, le damos todo nuestro apoyo y esperamos una buena justicia a todo lo que han hecho desde el "Desgobierno social comunista" para desprestigiarlos y el estar intentando acabar con los Reyes y la Monarquía.

Noticia del 28-08-20

¿Está Juan Carlos I y Trump tratando de tumbar a Sánchez?

Ver Noticia 28-08-20 >>

Noticia del 23-08-20

Bombazo - El Rey emerito vuelve y hará una denuncia

Ver Noticia 23-08-20 >>


¿Tu que piensas? Deja tus comentarios abajo.

Esperamos que os guste,
Rafael Azor.com


logo rafael azor.com blanco

© 2020 - 2021 | Rafael Azor.com
Todos los derechos reservados
Mapa Web | Privacidad & Cookies

Web Diseñada y gestionada por:

logo de baza web app