Buscar - Web + Contenido
Buscar - VIdeos
linea bandera espana
  • Inicio
  • Noticias
  • Manifestación del comercio bastetano. Baza se muere, asi no.

Noticas - Blog | Rafael Azor.com

Manifestación del comercio bastetano. Baza se muere, asi no.

!! Basta ya !! Los comerciantes bastetanos no pueden más, salen a la calle para protestar por las duras medidas aplicadas contra ellos. No pueden más, el comercio se muere.

El comercio bastetano esta agonizando, cientos de personas se reunieron en la Avenida Jose de Mora y se manifestaron por las calles de Baza, terminado en la Plaza Mayor donde se leyó un manifiesto por el presidente de la Asociacion de Empresarios: José Antonio Lucha.

La manifestación se produjo con total normalidad y siempre se guardo la distancia de seguridad, se pudieron oir gritos de: "Sin comercios no hay vida, basta ya, Baza se muere".

La verdad es que no tiene explicacion de que los pequeños comercios no puedan abrir y si las grandes cadenas, no hay quien lo entienda. En el pequeño comercio bastetano siempre se tiene la máxima precaución ante el aforo y aglomeraciones lo que no ocurre en las grandes superficies que siguen trabajando como si no pasara nada, a ellos no les afecta en nada, pero a los comercios normales los estan llevando a la autentica ruina.

En la manifestación se pudieron ver a todos los representantes de todos los partidos politicos. Desde Rafael Azor apoyamos al comercio bastetano, siempre, sin este comercio no tenemos futuro. Así que desde aquí pedimos comprar en Baza, apoyar a nuestros comerciantes es la única manera que podamos remontar tan injusta situación.


Video de la manifestación.


Aqui el vídeo del manifiesto por el Presidente de la Asociacion de Empresarios: José Antonio Lucha.


Podeis ver desde el Facebook de BAZA REACCIONA como se quejan de que:

Ante esto el Sr. Alcalde manda a 5 concejales a manifestarse con Comercios y Empresas. Y nosotros nos preguntamos, cuando el Manifiesto de este 27 de noviembre acaba pidiendo que el AYUNTAMIENTO DE BAZA baje EL IBI Y RESTO DE TASAS MUNICIPALES, ¿Cómo de dura tienen la cara estos concejales del PSOE presentes para aplaudir las palabras de José A. Lucha en vez de tomar nota y asumir sus RESPONSABILIDADES DIRECTAS?

Ver Post en Facebook >>

 En fin la situación no es muy buena despues de los robos y saqueos que estan sufriendo los comercios bastetanos ahora tenemos que no pueden trabajar, ni abrir, vamos a ver donde para todo esto, pero no pinta muy bien.

¿Tú que piensas? Deja tus comentarios abajo.

Esperamos que os guste,
Rafael Azor.com

(Suscribete a nuestro canal de Telegram para recibir las noticias en tu móvil: https://t.me/webrafaelazor )

 


logo rafael azor.com blanco

© 2020 - 2021 | Rafael Azor.com
Todos los derechos reservados
Mapa Web | Privacidad & Cookies

Web Diseñada y gestionada por:

logo de baza web app