Buscar - Web + Contenido
Buscar - VIdeos
linea bandera espana
  • Inicio
  • Noticias
  • La Fiscalía investiga a Echenique por un tuit sobre disturbios en Madrid

Noticias - Blog - Rafael Azor.com

Pablo Echenique

La Fiscalía investiga a Echenique por un tuit sobre disturbios en Madrid

Ante las denuncias de los sindicatos policiales, CEP y SUP, que consideran que este reforzó la conducta de los violentos.

La Fiscalía del Tribunal Supremo ha abierto un procedimiento para investigar las manifestaciones que Pablo Echenique, mostrando su apoyo a los radicales que se manifestaban en la Puerta del Sol como reacción al ingreso en prisión del rapero Hasel.

En la denuncia se especifica que el mensaje puede ser interpretado como una consigna que refuerce la conducta violenta de los radicales para llevarlos a cabo.

Para estos ya era «de público dominio» la grave situación que se estaba viviendo en el centro de Madrid. «Siendo consciente de esa violencia y de su peligrosidad para policías y ciudadanos, Echenique lanzó un mensaje que, sin llegar a incitar expresamente la comisión de delitos de alteración del orden público, sirvió como elemento de refuerzo de la decisión de llevarlos a cabo», denuncia el sindicato, que también considera que esa consigna pudo ser interpretada por los radicales «como una muestra de elogio, respaldo y legitimación en sus agresiones contra la Policía Nacional, el mobiliario urbano y comercios».


¿Tú que piensas? Deja tus comentarios abajo.

Esperamos que os guste,
Rafael Azor.com

 

  • Visto: 128

logo vox baza blanco

© 2020 - 2021 | Rafael Azor.com
Todos los derechos reservados
Mapa Web | Privacidad & Cookies

Siguenos en: