Buscar - Web + Contenido
Buscar - VIdeos
linea bandera espana
  • Inicio
  • Noticias
  • El perro mordió la mano del hombre que le dio de comer. Ataque del Fra - Casado

Noticas - Blog | Rafael Azor.com

El perro mordió la mano del hombre que le dio de comer. Ataque del Fra - Casado

Indigno lo de Pablo Casado y el PP. Dos dias largos de Moción de Censura nos han traido muchos titulares, pero nos vamos a centrar en el ataque del Fra - Casado (PP) contra Santiago Abascal (VOX).

De ante mano se sabia que no prosperaba la Moción de Censura, simplemente VOX defendía lo que muchos ciudadanos pedimos a gritos: un cambio de "Desgobierno social comunista" que nos lleva a la completa ruina, pero todos nos quedamos perplejos al igual que Santiago Abascal, los que lo vimos en directo no podiamos dar credito a tan indignas palabras, bien como dijo el lider de VOX, aceptaba el No de los populares, aceptaba todo pero de hay al insulto personal hay un mundo y así se comporto el lider de los populares Pablo Casado, ya llamado en las redes sociales por muchos ex votantes del PP = Fra - Casado.


Ver intervención de Pablo Casado y replica de Santiago Abascal.

Pero una vez más el lider de VOX estuvo a la altura en todas sus intervenciones, contestaciones y le supo responder muy adecuadamente al Fra - Casado. Que clase tiene este caballero Santiago Abascal.

Clic en vídeo para ver más grande en Galería.


El perro mordió la mano del hombre que le dio de comer y claro está, esto puede tener consecuencias grandes, ya que como bien le dijo Santiago Abascal no le han dado ni las gracias de que gobiernan en Andalucía, Madrid, Murcia y muchos ayuntamientos gracias a ellos sin pedir nada a cambio. ¿Se ha suicidado el PP? ¿Ha entregado Casado el PP a la izquierda? ¿Porqué este cambio repentino del PP? ¿Acaso estan nerviosos del cambio de votantes que están teniendo hacia VOX?

Son muchas las dudas que se han abierto a partir de esta moción de censura y la intervención del Fra - Casado.


Ya han pasado unos días y podemos ver la entrevista en el programa de Federico Jimenez Losantos (Es Radio) la respuesta de Santiago Abascal, por cierto muy responsable todo lo que dice, volvemos a repetir todo un caballero.

Puedes ver la entrevista completa de Es Radio desde: Ver entrevista completa Abascal >>


Ver vídeo de la gran Macarena Olona en TV1 donde destroza al Fra - Casado.


Era lógico que todo esto tuviera un cambio y consecuencias. Desde Vox Andalucia el portavoz Alejandro Hernández, nos revela el futuro del apoyo al PP desde este vídeo. Esta claro la dudas y desconfianza pasan al frente.


Las Redes Sociales se han cargado de vídeos al respecto, los cuales hemos escogido algunos que vemos más interesantes.

Clic en vídeo para ver más grande en Galería.


Vamos a ver como se desarrolla todo esto, pero se esta viendo ya un cambio muy importante de votos desde el PP hacia VOX, las redes sociales hablan pos si solas, los que somos de derechas de toda la vida y antiguos votantes del PP ya lo teniamos muy claro, los que siguen votando al PP pues verán muchos que ya no son representados con el hundimiento del PP con su giro al centro y apoyo a Pedro Sanchez.
Si además nos faltaba alguna cosa por ver la felicitación de Pablo Iglesias y Adriana Lastra hacia Pablo Casado, una locura si sigues votando al PP. Que no te engañen. ¿¿¿???

¿Tú que piensas? Deja tus comentarios abajo.

Esperamos que os guste,
Rafael Azor.com


logo rafael azor.com blanco

© 2020 - 2021 | Rafael Azor.com
Todos los derechos reservados
Mapa Web | Privacidad & Cookies

Web Diseñada y gestionada por:

logo de baza web app