Buscar - Web + Contenido
Buscar - VIdeos
linea bandera espana
  • Inicio
  • Noticias
  • ¡ Cuidado que viene la extrema derecha ! de Alejandro Hernández

Noticas - Blog | Rafael Azor.com

¡ Cuidado que viene la extrema derecha ! de Alejandro Hernández

Compartimos un post de Facebook de Alejandro Hernández (VOX Andalucía) que vemos muy interesante. Los post de facebook se los lleva el viento y artículos como en esta web lo ves siempre.

Que buen trabajo hace este señor Alejandro Hernández (Diputado de @AndaluciaVox en el Parlamento de Andalucía. Portavoz del Grupo Parlamentario.) desde Rafael Azor.com le damos nuestra más enhorabuena. Gracias Alejandro.

Post de Facebook:

¡Cuidado con la extrema derecha! Pero ellos forman gobierno un día después de jurar a su electorado que no dormirían tranquilos juntos.

¡Cuidado que viene la extrema derecha! Pero su ministro se reúne en Barajas con una persona que tiene prohibido el acceso a Europa y, a día de hoy, continúa dando versiones distintas de qué paso.

¡Cuidado que viene la extrema derecha! Mientras tanto el gobierno legisla a golpe de decretos-leyes para esquivar el control del Congreso, engorda el número de cargos y se pone a la cabeza en cuanto a personas colocadas a dedo para que vivan del erario público.

¡Cuidado que viene la extrema derecha! Pero el gobierno ocultó información sobre la pandemia para mantener su agenda política, pasó meses escudándose en un comité de expertos que no existía, y mantiene a Simón pese al estrepitoso fracaso en sus predicciones y los deficientes resultados en cuanto a gestión de la pandemia.

¡Cuidado que viene la extrema derecha! Pero la separación de poderes no se ha visto tan atacada en las últimas decadas de Democracia: colocando a su ministra de justicia en la Fiscalía y pretendiendo alterar el sistema de elección del CGPJ con un instrumento legal inadecuado y con prácticamente la totalidad de la comunidad jurídica y Europa en contra.

¡Cuidado que viene la extrema derecha! Mientras el ministro de interior homenajea a un etarra fallecido en el Congreso y pactan con Bildu, pese a haber jurado Calvo que era una línea roja.

¡Cuidado que viene la extrema derecha! Mientras los de Podemos hacen gestos de pistolas en sedes parlamentarias, tienen una portavoz condenada por, entre otras lindezas, insultar y agredir a una policía, y su líder bordea la imputación a la par que coloca a su posible víctima al mando de un panfleto que llama "medio de la verdad".

¡Cuidado que viene la extrema derecha! Mientras miembros del gobierno desacatan abiertamente su juramento de lealtad y defensa de nuestras instituciones.

¡Cuidado que viene la extrema derecha! Pero es el "gobierno de la dignidad" el que instruye a la policía que controle a la población y los contenidos que puedan generar un "clima de desafección al gobierno", cesando altos cargos a modo de aviso al que se atreva contrariarlos.

¡Cuidado que viene la extrema derecha! Se apunta al discurso también quién se supone en la oposición, despreciando a millones de votantes y a un signo que saben mucho más aliado con lo que (se supone) predican. Hasta aquí hemos llegado, espetan, ante el aplauso y la admiración de un gobierno que sabe que sólo le queda una barrera a su deriva totalitaria.

¡Cuidado que viene la extrema derecha! Insisten, mientras ambos quedan para repatirse los sillones del CGPJ, como si fueran cromos, tras 2 años bloqueando la renovación del órgano sin razón alguna visto lo visto, y después de una despreciable pantomina del gobierno que ha hecho que Europa nos enmiende la papeleta. Todo queda en la familia.

¡Cuidado que viene la extrema derecha! Corean al unísono un gobierno construido sobre mentiras y todos con los que juró no pactar: la extrema izquierda, el independentismo confeso, los que homenajean etarras; también los anaranjados siempre bajo el sol que más calienta; y por fin ese autoproclamado líder de la oposición completamente anulado y rendido al son de la izquierda

¡Cuidado que...! ¿A ver si no estás teniendo cuidado donde debes tenerlo?


¿Tú que piensas? Deja tus comentarios abajo.

Esperamos que os guste,
Rafael Azor.com

 


logo rafael azor.com blanco

© 2020 - 2021 | Rafael Azor.com
Todos los derechos reservados
Mapa Web | Privacidad & Cookies

Web Diseñada y gestionada por:

logo de baza web app