Buscar - Web + Contenido
Buscar - VIdeos
linea bandera espana

!!! Nuevo !!!
Noticias Facebook

Todos nuestros post desde Facebook
  • Inicio
  • Noticias
  • !! Brutal !! Explicamos el impacto de la Linea 400 sobre Baza y el Altiplano Granadino

Noticias - Blog - Rafael Azor.com

foto del impacto de la linea 400 en baza y altiplano granda

!! Brutal !! Explicamos el impacto de la Linea 400 sobre Baza y el Altiplano Granadino

Explicamos el impacto en Baza y el Altiplano Granadino de la Linea 400, decimos toda la verdad y avisamos de los miles de generadores eólicos y placas solares que nos quieren poner en el futuro sin un orden, sin un control o una regulación.

Bien contamos un poco de historia de esta noticia. En principio nos hacemos eco de la noticia aparecida en el Diario Granada Hoy (17-09-2020) con el titular Territorios de Sacrificio escrita por Profesor de la Universidad de Granada: Alberto Matarán.

Algunos textos del Artículo - Noticia:

"La transición hacia las energías renovables y la electrificación para la salida de las crisis que han diseñado los grandes poderes globales, incluida la Unión Europea, también está basada en el uso intensivo de minerales y territorios. Todo esto supone que las zonas de sacrificio se estén ampliando y destruyendo con mayor violencia."

"De este modo, el Plan de Reconstrucción del gobierno pretende sacrificar gran parte del país para la producción de energía renovable. Uno de los ejemplos más extremos se dan en el norte de la provincia de Granada donde están previstos hasta 5000 generadores eólicos y miles de hectáreas de placas solares cuya producción sería distribuida a los grandes centros de consumo a través de la línea de alta tensión Caparacena-Baza. Tanto las torres de esta infraestructura como sobre todo los megaproyectos de energía renovable acabarían con los paisajes del Geoparque y negarían la posibilidad de un desarrollo sostenible y local basado en otros sistemas productivos esenciales como la agroecología. Afortunadamente la mayoría de la población de estos pueblos no quiere que las comarcas del norte granadino sean territorios de sacrificio, y van a resistir siempre que les apoyemos desde fuera."

foto d egranado hoy territorios de sacrificio

Puedes ver la noticia completa desde:

Ver Noticia Granada Hoy >>

 

Nos decidimos a investigar un poco sobre todo este tema y hacemos un pequeño estudio. Aquí os presentamos este vídeo donde os explicamos toda la verdad sobre el impacto de la Linea 400 sobre nuestro territorio y con nuestras conclusiones las cuales nos dejan impactados y muy pensativos.

Vídeo:

Desde Rafael Azor.com decimos: "Si al futuro y desarrollo de la Comarca de Baza y el Altiplano Granadino pero con un control y una regulación. Que digan las zonas donde se pueden poner molinos - generadores eólicos y placas foto voltáicas - solares y que se tenga un control de todo, que no sea toda la Hoya de Baza un bosque de generadores eólicos y unas siembras de placas solares sin un orden, sin ningún control y que aquí haga todo el mundo lo que le de la gana."


Ver otro Vídeo de Rafael Azor (10 Junio 2020).

Rafael Azor nos explica sus ideas de la Linea 400. Si al progreso pero de forma controlada y regulada. Nos nos oponemos al desarrollo de nuestra Comarca pero que se haga de una forma ordenada.

Puedes ver la Noticia publicada en día 10-06-2020 desde esta web:

Ver Noticia Linea 400 >>


Tenemos que defender el futuro de nuestros hijos y nietos.

"No nos oponemos al desarrollo de nuestra Comarca
pero que sea de una forma ordenada"

"Digamos No a la Linea 400 si no es controlada y regulada"


Más Vídeos sobre Linea 400:

Clic en Vídeo para ver más grande en Galería.


Tríptico de la Linea 400

Clic en Foto para ver más grande en Galería.


Descarga el Tríptico en PDF

Descargar Triptico >>


¿Tu que piensas? Deja tus comentarios abajo.

Esperamos que os guste,
Rafael Azor.com

  • Visto: 289

logo vox baza blanco

© 2020 - 2021 | Rafael Azor.com
Todos los derechos reservados
Mapa Web | Privacidad & Cookies

Siguenos en: