Buscar - Web + Contenido
Buscar - VIdeos
linea bandera espana
  • Inicio
  • Noticias
  • Bombazo ¿Está una empresa española detrás del posible fraude electoral en EEUU?

Noticias - Blog - Rafael Azor.com

foto de posibe fraude electoral elecciones americanas

Bombazo ¿Está una empresa española detrás del posible fraude electoral en EEUU?

Increible ... Pues si habeis leido bien, unas empresas españolas: Indra y Scytl pueden estar detrás del posible fraude electoral en EEUU. Cuando el rio suena, agua lleva.

Hacemos un poco de investigación después de ver unos vídeos muy interesantes de los cuales nos quedamos un poco desconcertados. Hacemos un poco de historia.

Todo comienza cuando el abogado de Donald Trump, Rudy Guliani, en una entrevista en la cadena Fox señala a Dominion Voting Systems el software encargado de las elecciones norteamericanas estar relacionado con la empresa Starmatic que a la vez está relaccionada con la empresa española Indra y que el posible hackeo o fraude electoral podría haber sido hecho desde Barcelona.
Nos quedamos de piedra, pero está claro que este tipo de noticias no las vemos en los medios comprados por el Desgobierno social comunista.

No veas la importancia de todo esto si realmente es verdad, puedes ver el vídeo denuncia desde: https://rafaelazor.com/web-tv/video/entrevista-rudy-guliani-fox
Tambien puedes ver el Video 1 - Guliani Relaciona Dominion con Starmatic y la Española Indra de El Arconte abajo en la galería.

Noticias relaccionadas:
La Vanguardia / 13-11-20 / El abogado de Trump insiste en el supuesto fraude electoral y lo relaciona con Barcelona ( Ver Noticia >> )
ABC / 14-11-20 / El abogado de Trump relaciona, sin pruebas, a Indra con un fraude electoral ( Ver Noticia >> ).
Asociación Plataforma Elecciones Transparentes (14-11-20) Noticia de la denuncia que hacen tanto en EE.UU y España ( Ver Noticia >> ).

Por supuesto la empresa Indra desmiente cualquier vinculación con todo esto ( Ver Noticia >> ) y a su vez El Diestro nos dice que miente y aporta un pdf en el cual vincua a Indra con una filial de la empresa Dominion Voting Systems: Berigale. ( Ver Noticia >> )

Desde la noticia de El Diestro podemos leer tambien:

"Son muchas las sospechas que recaen sobre INDRA por su gestión, sobre todo, de las última elecciones generales de España, elecciones en las que resultó “vencedor” de las misma Pedro Sánchez y de las que la “Asociación Plataforma Elecciones Transparentes” no se ha cansado de denunciar las múltiples irregularidades con las que se ha encontrado." (Ver noticia de posible fraude electoral en España - Ver Noticia >> )

Nos vienen algunas preguntas y dudas: ¿Estará el gobierno de Pedro Sánchez detrás de todo esto? Si estas empresas españolas que fueron contratadas por Pedro Sánchez para las pasadas elecciones de España hacen esto en EEUU ¿Que no pueden hacer en España? ¿Puede España entrar en un conflicto con EEUU despues de todo esto?

Ver Video 2 - Casus Belli España - EE.UU de El Arconte abajo en galería. Ver tambien Noticia desde El Diestro. ( Ver Noticia >>)

Todo son interrogantes y dudas ¿Verdad? Pero no todo acaba aquí, la cosa sigue y toma un carisma más duro.

Todos los medios americanos siguen hablando y acusando a las empresas españolas: Indra y Scytl. Desde la web y noticia de https://greatgameindia.com/us-election-bankrupted-spanish-scytl/ podemos leer cosas como:

"Los votos emitidos por los estadounidenses fueron contados por una empresa española quebrada Scytl en España. Al igual que Dominion Voting Systems, Scytl tiene una larga historia de fraude electoral en varias naciones, incluida la inyección de puertas traseras en su software electoral. El tema ha llevado a los expertos a preguntarse por qué se subcontrató el delicado trabajo de contar los votos a una empresa extranjera. ¿Cómo podía una empresa española quebrada contar los votos estadounidenses en España?".

Ver la Noticia >> porque no tiene desperdicio (está en inglés utiliza un traductor si es necesario). Ver Video 3 - Empresa española Scytl - Ojo del Huracán de El Arconte abajo en galería.

Ver una lista detallada de los servicios que la empresa Scytl brinda en los EEUU: https://www.scytl.com/en/customers/us-elections/ (en los cuales podemos ver el Ministerio del Interior de España) y a la vez la empresa Scytl se declada en quiebra en junio del 2020 y nos dice que esta financiada por el gobierno español. ¿¿¿???

Leemos cosas como:

"Scytl ha sido el centro de controversia en el pasado por el mal uso de los fondos de la Unión Europea y el percance con una elección. Scytl recibió grandes cantidades de fondos para investigación del gobierno español que, según muestra la información de Republik , se utilizó de manera contraria a lo estipulado.

En lugar de gastarlo en trabajo cooperativo con universidades, Scytl lo utilizó para abastecer a su equipo de productos y desarrollar nuevos prototipos para sus clientes. Una inyección de más de 1,5 millones de euros del Ministerio de Industria de España se utilizó, según un documento interno visto por Republik, para, entre otras cosas, una «demostración de producto» para Neuchâtel. Y se gastaron 900.000 euros de fondos de la UE en el desarrollo de módulos de software para las autoridades electorales ecuatorianas."

Madre mia, vaya tela marinera. ¿Que raro todo esto? ¿Verdad?

A todo esto vemos que el Ejécito de los EE.UU hace una redada - asalto en los servidores de Scytl en Alemania en busca de evidencias de la manipulación de las elecciones estadounidenses del 2020. Ver Vídeo 4 - Asaltan la Sede de Scytl en Alemania de El Arconte abajo en galería.

Puedes Ver Noticia >> (está en inglés utiliza un traductor si es necesario) que podemos leer cosas como:

"Según el congresista Louie Gohmert, en Texas hay “pruebas contundentes” de cambio de voto en las elecciones presidenciales de 2020 compiladas por la empresa española de máquinas de votación electrónica Scytl.
En una conferencia telefónica en Facebook, Gohmert explicó que recibió la información el domingo de "algunos de nuestros antiguos miembros de inteligencia de que había pruebas extremadamente convincentes que podían extraerse de Scytl", la empresa de Barcelona que era "responsable de agregar toda la información de todos Las máquinas."


Galería de Vídeos:


En todo esto tenian que estar empresas españolas las cuales controlaron las pasadas elecciones las cuales nos trajeron al presidente Sánchez y el Desgobierno que tenemos. ¿Será verdad todo esto? Vamos a esperar como se desarrolla todo este entramado y esperemos saber la verdad, aunque es dificil pero como dijimos en el principio de este articulo "Cuando el rio suena , agua lleva".

Desde Rafael Azor.com no verificamos nada de todo esto, simplemente estamos compartiendo noticias y vídeos para informar a nuestros usuarios, pero más lejos de la realidad que digamos que todo esto es verdad, que cada uno saque sus conclusiones.

¿Tú que piensas? Deja tus comentarios abajo.

Esperamos que os guste,
Rafael Azor.com

(Suscribete a nuestro canal de Telegram para recibir las noticias en tu móvil: https://t.me/webrafaelazor )

 

  • Visto: 390

Comentarios desde Facebook


foto de rafale azor mas telegram
Rafael Azor.com en Telegram
¡Recibe lo último de Rafael Azor.com en tu Telegram!
Unete al Grupo de Whatsapp
Clic en Imagen para suscribrite
imagen redonda orgulloso de ser español

logo vox baza blanco

© 2020 - 2021 | Vox Baza | Rafael Azor.com
Todos los derechos reservados
Mapa Web | Privacidad & Cookies

Siguenos